Vermú creativo en la plaza de las eras
Un cuentacuentos a cargo de Luna Calvo “La extraña visita de Desazón Zozobra”; un taller de pintura “la pecera de colores”, con pintura de dedos; un concierto con poesía orgánica llevado por Pablo Rocu y Ruido de Fondo; las canciones de Layla Añil y Álex; Klof; María, Laura, Lydia y Adriana a los coros, con Clara, Cristina, Espa y González a la percusión, Pilar Camín, Morote y Toño a las cuerdas, fueron la propuesta musical, con Guille como maestro de ceremonias, complementada con tapas multiculturales (taboulé, cous cous, croquetas, tortillas) y refrescos, que se vendieron para pagar los gastos. También se rifó una cesta con donaciones de las tiendas (libros, quesos… alimento para el cuerpo y el alma).
El ayuntamiento colocó unas carpas que se agradecieron y la gente del barrio y los que acudieron, disfrutaron del vermú a las sombras de las casas y en los portales…
¡Trece saludando!, ¡Buen número!
Se notó que se llevaba tiempo ensayando en el Pozo San Juan (los jueves) y que la sonorización (llevada a cabo por los de Alcorisa) era muy buena, así que sonar, sonó. Y al terminar las distintas actuaciones, todo el grupo junto interpretó varias “piezas” compuestas para la ocasión.
Un vermú, en suma, creativo, creativo. ¡Hasta el próximo!.
- Creado el