Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

ModPortait en el IACC Pablo Serrano

Hasta el 17 de junio, se puede ver esta exposición de arte realista e hiperrealista en su quinta edición. 55 cuadros procedentes de 40 países diferentes que son un derroche de técnica y que plasman la realidad tal cual se nos aparece. Imágenes que parecen fotografías tomadas con las mejores cámaras pero detrás de las cuales se esconde el pincel de su autor. 

 

La obra premiada con 6000 euros, The key, es del irlandés Conor Walton, que estuvo en Zaragoza. Es el retrato de su hijo hace seis años, Daniel, cuando estaba siendo sometido a un tratamiento contra la leucemia, una enfermedad de la que se consiguió librar. En el marco de la pintura, una cerradura simboliza el camino que el pequeño abrió después de escapar del dolor. 

Información y fotografías sacadas de la web del IACC

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL