Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Beatriz Blasco presenta su libro

El pasado día cuatro de noviembre se presentó en la Casa de Cultura de Andorra el libro de Beatriz Blasco “Productividad personal consciente. Un viaje hacia el equilibrio interior”, actividad organizada por la Biblioteca Pública de Andorra. 

La autora, socia del CELAN, presentó este libro, reflejo de su trayectoria personal y profesional, ante un público que siguió con interés las explicaciones de Beatriz y las sugerencias y aportaciones de alguien que ha pasado del mundo de la ingeniería industrial al de la Programación neurolinguística y el apoyo personal o coaching (proceso dinámico e interactivo en el que alguien asiste a otra persona en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su propio potencial). 

La intención de este cambio iniciado en 2011 fue conocerse a nivel profundo, despertar su creatividad y liderar su vida en un proceso de reinvención personal y profesional. Beatriz se ha formado en coaching organizacional y de sistemas; coaching generativo con Robert Dilts, Stephen Gilligan y Allan Santos y en Programación Neurolinguística con Allan Santos, Christina Hall, David Gordon y Judith Delozier. 

Su formación se ha ampliado hacia otras áreas como negocios on line, marketing, productividad personal, liderazgo emprendedor y mindfulness o conciencia plena (prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante), de tradición budista. 

El libro consigue uno de los objetivos de la autora: expandir nuevas formas de vivir en equilibrio, con más conciencia y efectividad. 

“El mundo necesita personas que encuentren en su vida el sentido más allá de sí mismas y que enfoquen sus acciones en dejar su mejor huella en él. Este libro nació con la intención de ser un granito de arena para que así sea”

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL