A tiro de piedra
El día 30 de junio de 2016, a las 19 horas, se ha presentado A tiro de piedra, una revista digital del CELAN que nos ofrece una visión particular del mundo a través de viajeros de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos.
“A tiro de piedra” es una expresión que se emplea para referirse a algo que está cerca. Además sus siglas, ATP, también lo son de la molécula energética de la vida, pero esto lo descubrimos más tarde.
Energía, vitalidad y respeto a nuestro entorno fue lo que nos impulsó a mostrar cómo vemos el mundo y cómo es el mundo donde vivimos. Y es que creemos que en nuestra Comarca, la de Andorra-Sierra de Arcos, en Teruel, existen muchos lugares que merecen ser visitados.
En nuestro viaje inaugural recorrerás La Fresneda, Peñarroyas - Montalban, y Calatayud como destinos más próximos, más a tiro de piedra. Omán, Finlandia y Patagonia serán las escalas más lejanas.
Habrá etapas que se mantendrán en futuros viajes, como el caso de “Letras viajeras”, “Foto con letra” o “Miscelánea” que nos permitirá surcar, tripulados por el departamento de cultura y turismo de la comarca, los senderos, rincones, gastronomía, establecimientos, actividades, etc. de Andorra-Sierra de Arcos.
Te dejamos que la descubras por ti mismo, porque como los viajes, lo mejor es vivirlos. Y te la dejamos ahí, a un click, porque en muchas ocasiones, lo mejor está a tiro de piedra.
¡Buen viaje!
- Creado el