Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Rupert Schroeder en Calaceite

El Museo Juan Cabré de Calaceite presenta la exposición “Cuadros”, del artista alemán Rupert Schroeder (Essen-Alemania, 1935), 36 obras realizadas en técnica mixta, acuarelas y collage con diferentes materiales (pigmentos, cristal y plumillas sobre tela o sobre papel hecho a mano). El color y las imágenes fantásticas que muestran una gran expresividad, son la base de la obra. Rupert Schroeder, artista polifacético, vive desde los años 1991 entre Calaceite y Alemania; además de pintor es editor de libros de arte y de obra artística a nivel internacional desde 1975. No se identifica a sí mismo con ningún estilo artístico aunque en algunos momentos parece pintura naïf por el color, la luz y la vivacidad. La exposición permanecerá hasta el 14 de noviembre de 2014. 

 

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL