Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Concierto de Marta Herrera y Carmen Sainza

Cerrando las actividades de marzo en torno al Día de la Mujer y coincidiendo también con el cierre de las audiciones del trimestre de la Escuela de Música, el día 31 de marzo, Marta Herrera Camín y Carmen Sainza Corral, ofrecieron un precioso concierto, dúo de flauta travesera y piano, en la Casa de Cultura de Andorra. La directora de la Escuela de Música de Andorra, Ana Pallarés, destacó en la presentación la vinculación de las dos artistas con la EMA y Marta agradeció en nombre de las dos, haber contado con ellas para cerrar las actividades programadas y al público por su asistencia. 

Programa: 

Pavana, de G. Fauré.

Copncierto nº 7 en mi menor, de F. Devienne

Variaciones, de F.Chopin

Concierto en sol mayor, de W.A. Mozart

Partita, de J.S.Bach

Fantasía, de R.Clerisse

Sonata, de P. Hindemith

Ballada, de C. Reinecke. 

 

 

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL