Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Fractura hidráulica

El sábado 16 de noviembre a las 11 horas tendrá lugar en el CEA Ítaca una mesa redonda en torno al fracking con el principal objetivo de informar sobre esta técnica, sobre las solicitudes que afectan a los municipios de la provincia de Teruel y cercanos y sobre los riesgos que esta práctica conlleva.  

Participarán como ponentes:
- José Luis Simón, geólogo del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza. “¿Qué es la fractura hidráulica?”
- Javier Ramajo, geólogo del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza. “Proyectos que afectan a la provincia de Teruel y municipios adyacentes”.
- Javier Oquendo. Educador Ambiental. “Evolución y actualidad del fracking”.
- Plataforma Teruel sin Fractura. “El porqué del NO al fracking”.

(Información del CEA Ítaca)

 

 

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL