Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Exposición: Atmósferas, de Esther Galdón.

Del 28 de octubre al 22 de noviembre de 2013, en el Patio de la Casa de Cultura, la pintora Esther Galdón nos presenta su exposicion. Propone series de ambientes gaseosos, paisajes vaporosos que contrastan con el carácter expresivo de sus personajes que nacen de la textura del collage de elementos reciclados. La artista entiende la creación como un proceso vital, lúdico y experimental de reflexión.
Permanecerá hasta el 22 de noviembre.

Nacida en Mataró en 1974, Esther es licenciada en Bellas Artes en la Especialidad de Pintura por la Universidad de Barcelona, actualmente vive en Valderrobres (Teruel). Su obra se centra en la pintura aunque está trabajando con las nuevas tecnologías ya que le interesan todos los medios en los que poder expresarse. Su obra es abstracta pero usa referentes figurativos. La técnica que utiliza es el acrílico sobre tela y técnicas mixtas en las que experimenta con las texturas.
Ha ganado varios premios y realizadas numerosas exposiciones.

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL