Centro de Estudios Locales de Andorra

Una nueva publicación del CELAN: El Boletín Bibliográfico Aragonés (BBA) nº 9

En él aparecen las novedades bibliográficas que los centros de estudios y asociaciones culturales aragonesas nos hacen llegar mediante un programa de intercambios. 19 publicaciones que han visto la luz en 2023. Recoge las portadas, el índice, los datos bibliográficos y pequeñas muestras de texto para animar la lectura.

 

 

 

Las publicaciones las tenemos en el CELAN, desgraciadamente no podemos realizar préstamos al carecer de sede donde tener una biblioteca en condiciones, pero en esta ocasión hay posibilidad de enlazar con los textos originales en algunos casos, en pdf o en la web de las distintas organizaciones y la referencia de los editores para pedirlos.

Lo enviamos a los centros de estudios, medios de comunicación y cercanos al CELAN para poder conocer su contenido y lo colgamos en nuestra página web.

En las dos últimas páginas se puede acceder a las novedades CELAN (el anuario EN CASA, Enciclocelan, el nuevo cuaderno comarcano dedicado al arte contemporáneo en la comarca y el conjunto de sus publicaciones), que se puede leer e incluso descargarlo en archivo pdf.

 

 

Estamos preparando un nuevo número para las publicaciones de 2024.

Aquí tenéis el enlace con este número 9

https://www.celandigital.com/images/pdfs/bol_bibliografico/bolbin_09.pdf

 

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL