Centro de Estudios Locales de Andorra

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de enero de 2023. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.
El conjunto de los trabajos y de las tareas que el CELAN se plantea se reparte entre Comisiones -grupos de investigación o de trabajo operativo sobre las distintas áreas o disciplinas- y Secretarías, encargadas de las tareas de administración, edición u organización.
Las comisiones actualmente funcionantes son las de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra y Tecnología, Antropología y Etnografía, Archivo documental, Archivo fotográfico y Fotografía, denominado este último «Grupo Lumière»
Las secretarias, que en un principio son unipersonales, son las de Administración y Finanzas, Relaciones Externas, Publicaciones y Actividades Culturales

Composición de la Junta Directiva
Presidenta:  Rosa Pérez Romero
Vicepresidenta:  Pilar Sarto Fraj (y responsable de comunicaciones) 
Secretario: Julio Gª-Aráez López
Tesorero: Vicente Carbonel Plaza

Vocales
 Carlos Ros Monfort (Vocal representante de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos)
 Isabel Zamora Harkonen (Vocal representante del Ayuntamiento de Andorra)  
Clara Pellicer Royo (Vocal representante del IES Pablo Serrano de Andorra)  
Mª Victoria Benito Morales (Vocal encargada de publicaciones)  
Gaspar Ferrer Soria (Vocal encargado de la página web celandigital.com)
Mª Ángeles Tomás Obón 
Javier Alquézar Penón

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL