Centro de Estudios Locales de Andorra

Molinos

Esta localidad de la comarca del Maestrazgo, conocida por sus famosas grutas de Cristal, abigarradas de estalagmitas y estalactitas no solo ofrece belleza en su interior, también su casco urbano merece un recorrido a conciencia.

Seguir leyendo

  • Creado el

Museo Eleuterio Blasco Ferrer

Una grata sorpresa espera al visitante en uno de los edificios pertenecientes al conjunto constructivo del Ayuntamiento. Nos estamos refiriendo al Museo de Eleuterio Blasco Ferrer. Su vinculación con Molinos viene por parte de madre ya que nació en Molinos. Su padre era alfarero nacido en Foz Calanda.

Seguir leyendo

  • Creado el

Callejeando por los barrios

El visitante de Molinos tiene la oportunidad de callejear por la localidad y perderse por lugares que, aparentemente, no tienen un gran atractivo. Hay que dejarse llevar y el pueblo descubre al curioso,  rincones apartados llenos de encanto.

Seguir leyendo

  • Creado el

Más artículos...

  • 1
  • 2

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL