Centro de Estudios Locales de Andorra

GRUPO LUMIÈRE

La exposición GENTE del grupo Lumière, en Híjar

La exposición de fotografía “GENTE”, del grupo Lumière, vinculado con el Centro de Estudios locales de Andorra (CELAN), viaja a Híjar, a la sala de exposiciones del Centro de Estudios del Bajo Martín. Permanecerá todo el mes de febrero. Así, los 15 fotógrafos participantes, viajan con sus obras y el catálogo a la comarca vecina. La sala de exposiciones se mostró interesada en GENTE, e hicieron un hueco para aprovechar la cercanía de la muestra andorrana, siendo uno de los objetivos del CELAN, poder dar a conocer las actividades, sobre todo las exposiciones.

En la muestra participan: Carlos Roca, David Castillo, Gildo García Aráez, Javier Alquézar Medina, Javier Alquézar Penón, Jesús Gómez, Juan García Aráez, Julio García Aráez, Lorenzo Ordás, Lucía Alquézar, Manuel Gracia, Roberto Morote, Salvador Lorén y Sophoco Colectivo.

 

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL