Centro de Estudios Locales de Andorra


Ofrecen un menú degustación, menú templario, menú para celíacos… Tomamos el menú del domingo: embutidos de la zona; berenjenas con carne; sopa con pelotas de carnaval de primero; caldereta, chuletas de cordero y dorada con salsa de boletus de segundo y cuajada casera, tarta de chocolate y salsas de fresas y helado, de postre. Resulta convincente, no hay irregularidades, no hay sorpresas, no hay que acertar. Todos los platos están bien elaborados y están sabrosos. Por otro lado el comedor es un lugar acogedor, cómodo y luminoso. Finalmente no debemos perdernos los cuartos de baño a los que habría que ponerles un 10 ya que tienen una decoración muy original y están impolutos.  
Un restaurante que no necesita recomendaciones ya que su variada oferta, su agradable comedor y su servicio atento y diligente hacen que el comensal se sienta a gusto desde el primer momento y que su fama sea bien merecida.

 

     

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL