Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • Nueva obra homenaje a Joaquín Carbonell en “Los barrancos”

Nueva obra homenaje a Joaquín Carbonell en “Los barrancos”

Otro acto de reconocimiento a Joaquín Carbonell tuvo lugar en Alloza el 14 de agosto inaugurando una obra del artista local Manuel Minguillón titulada, precisamente, Homenaje a Joaquín Carbonell. Es la obra número dieciocho del parque Escultórico “Los barrancos” de Alloza y es un mural formado por once cuadros donde se representa al cantante, letras de sus canciones y referencias a su filosofía sobre el mundo artístico con un texto referido a su amigo Joaquín Sabina.

Además de numerosos vecinos, acudieron familiares y amigos que disfrutaron de canciones de Carbonell interpretadas por el también allocino Manuel Alloza.

 

 

 

Texto y fotos: Manuel Galve Dolz

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL