Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • Adriana Galve premiada en la categoría de Autónomo en los Premios Empresa de Aragón 2022 

Adriana Galve premiada en la categoría de Autónomo en los Premios Empresa de Aragón 2022 

El reino del Revés está de fiesta. La Confederación de Empresarios de Aragón celebró su 40 aniversario en la sede del Gobierno de Aragón, en un acto presidido por Felipe VI en el que se hizo entrega de los Premios Empresa de Aragón 2022, siendo Adriana Galve una de las premiadas por ser la creadora de El reino del Revés, librería y espacio cultural fundada en 2014, valorando la promoción y el acceso a la cultura en Andorra y su entorno.

 

“Gracias a las personas que habéis escogido nuestro proyecto para este premio; a todas las personas que creen en la cultura, el arte y la educación como impulso para el crecimiento social, en particular en el medio rural; y a todos los amigos de El Reino del Revés que hacen crecer el proyecto día a día”, fueron las palabras de agradecimiento de Adriana Galve.

 

En esta primera edición los otros galardones recayeron en Levitec Sistemas, Grupo San Valero, Grupo Arcoiris, Sphere Group Spain y Bodegas Aragonesas.

 

 

 

En el último número del BCI hicimos una entrevista a Adriana y José Miguel. Aquí tenéis el enlace.

http://www.celandigital.com/images/pdfs/bci39/reino_reves.pdf

 

Texto: Pilar Sarto. Fotos: La Comarca y Rosa Pérez

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL