Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • El XV Certamen Internacional de Fotografía “Villa de Andorra”, en Zaragoza

El XV Certamen Internacional de Fotografía “Villa de Andorra”, en Zaragoza

Un año más, el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza se ha prestado para recibir el Certamen Internacional de Fotografía “Villa de Andorra”, que este año llega a su XV edición. Se ha convertido en un clásico de los concursos de fotografía a nivel nacional y ya ha estado en Andorra y en Teruel, ahora visita Zaragoza. La inauguración tuvo lugar el 20 de enero y permanecerá hasta el 19 de febrero.

 

 

 

Javier Alquézar dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al Centro Joaquín Roncal su colaboración para dar a conocer el Certamen.

 

El primer premio Colección de errores, de Fernando Flores Huecas, el accésit primero de José Ramón Luna de la Ossa Identidad natural; el segundo accésit, de Ángel Atanasio Rincón Olvido, y la obra finalista Realidades, de Juan Ángel Donaire Camacho tienen un lugar más relevante y todas las fotografías seleccionadas y que se recogen en el catálogo editado para la ocasión, ocupan la sala de exposiciones del centro, a la entrada.

 

Os invitamos a visitarla y valorar la calidad de los concursantes -el Certamen sigue manteniendo bien elevado el listón- y para recoger el catálogo que sigue siendo una referencia del Certamen. El cartel y el catálogo son obra de Manuel Gracia.

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL