Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Revista de Andorra nº 19

Con retraso, por causas de todos conocidas, podemos poner en circulación el nuevo número, el 19, de la Revista de Andorra. En todas las ediciones anteriores hemos realizado una presentación pública, pero esta vez no puede ser. Por eso, hemos fabricado un sencillo video de 7 minutos de duración en el que se comentan los distintos trabajos  que se publican, bien ilustrado con imágenes de la propia revista. Puede que no sea un sustituto perfecto, pero sí una aproximación con muy buena voluntad. 
Este número se presenta con las secciones habituales. 
Se hace llegar a todos los socios del CELAN y quien no sea socio y quiera adquirirlo puede hacerlo en el Kiosko Pablo, de Andorra, al precio de 15 euros. 

ENLACE: https://vimeo.com/467696245

 

 

 
 
  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL