Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

El certamen de fotografía Villa de Andorra, en Zaragoza

El jueves 16 de enero inauguramos oficialmente en Zaragoza, en el Centro Joaquín Roncal (CAI/ASC), la exposición del XIV Certamen  Internacional de Fotografía “Villa de Andorra”.
 
 
La exposición con las obras premiadas y seleccionadas, inaugurada en Andorra en el mes de septiembre, termina así su periplo que la ha llevado a Teruel, a la sala de exposiciones de la Universidad pudiendo ser trabajada por el alumnado de Bellas Artes y en esta ocasión ha pasado por el Jiloca, en la Casa de Cultura de Monreal del Campo. Zaragoza. El Centro Joaquín Roncal, colaborador con esta actividad ya que además es el lugar donde se reúne el jurado del certamen, la recibe en planta calle durante el mes de enero y termina su itinerancia.
 
Javier Alquézar explicó que con esta actividad se culmina la celebración de los 20 años del CELAN, agradeció a todos su presencia, envió un saludo del secretario del certamen y animó a los presentes a disfrutar de la exposición y a participar en las actividades del centro de estudios relacionadas con la fotografía. 
 
Como en ocasiones anteriores, amigos de Zaragoza, los participantes en el jurado del certamen y otros amantes de la fotografía, pudimos charlar un rato y, después, nos tomamos unas cañas. 
El enlace con la galería fotográfica del certamen, colgada en nuestra página, es

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL