Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

La "veintresca" del CELAN

En los aniversarios se trata de recordar, de pensar en todo lo hecho y vivido en esos años que se conmemoran, en esos 20 años -que todavía no nos lo creemos- del CELAN. Pero también, porque se merece, se trata de celebrar. Y lo vamos a celebrar antes de que se acabe el año… y queremos que vengas a hacerlo con nosotros en la fiesta de este viernes en el Hotel Andorra. Habrá música y todo lo que queramos poner por nuestra parte.
El eco del reloj en la memoria. Jorge Luis Borges.
Te esperamos. Sin excusas.
 
Esta era la convocatoria y el estupendo cartel animaba a la participación. Eso hicimos: cenar y celebrar… a los postres, con la tarta alusiva a nuestros veinte años, obra de Morote y Pepe "el pastelero de la Moncayo", que nos repartimos a trocitos, dejando para los que vinieron a la convocatoria de las 23 horas, hubo unas palabras de Javier felicitándose de haber llegado hasta aquí tan bien acompañado y deseando poder seguir celebrando, ojalá que con relevo incluido. Manuel Franco y José María Peguero completaron las intervenciones y después del dulce, se pasó a la música: Lumo (Lucía y Morote), empezaron suavecito, con los González y su repertorio conocido por casi todos los presentes, cantamos y bailamos y después DJ Easy Pop enlazó música y movimiento y se terminó con más participaciones...

¡Una fiesta a juego con los ánimos y las ganas de seguir bregando con esa pequeña utopía que es el CELAN!

 

 

 

 

 

 

Texto: Pilar Sarto. Fotos: JAP

 

 

  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

ESTATUTOS

Actas de las asambleas de socios

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL