Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

¡FELIZ 2020!

La postal para felicitar el año que hemos utilizado en esta ocasión es una aportación de Ana Bendicho a la iniciativa “Postales desde el limbo” en la que participan creativos y diseñadores aragoneses con fines solidarios. La de Ana se titula Marianne Brandt y es un homenaje a la Bauhauss de la que se cumplen cien años y que tuvo un sitio en forma de exposición, en las jornadas del CELAN. Es un collage que rinde homenaje a esta mujer, referente en la Bauhauss por su creatividad e implicación en el fenómeno artístico y sociológico que supuso.
Ana Bendicho nos autorizó a reproducirla para felicitar un año en el que desde el CELAN os deseamos lo mejor. 
 
 
 
 
 
  • Creado el

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.

Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL