Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • Guillermo Navarro y María Camahort, cerraron el XII Ciclo Música y Patrimonio en la ermita del Calvario de Alloza

Guillermo Navarro y María Camahort, cerraron el XII Ciclo Música y Patrimonio en la ermita del Calvario de Alloza

Guillermo Navarro y María Camahort, cerraron el XII Ciclo Música y Patrimonio en la ermita del Calvario de Alloza con piezas de Bach, Poulenc, Gasull, Ibert, Villa Lobos y Piazolla, recogidas bajo el título “En continuo movimiento”. 
 
 
 
El dúo compuesto por el violinista Guillermo Navarro, especializado en Música de Cámara por la Universidad de Basilea y la guitarrista María Camahort, de formación clásica especializada en música de cámara y proyectos interdisciplinarios, presentaron un repertorio variado en el que violín y guitarra conversaron en torno a ritmos mediterráneos.
Completaron el diseño de este ciclo, variado en sus propuestas, organizado por el departamento de Cultura de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, con la colaboración de la Universidad Popular de Andorra y de los ayuntamientos y parroquias participantes.
 
Texto Pilar Sarto, Fotos JAP

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL