Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

XIV Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra

El Patronato Municipal de Cultura de Andorra y el Centro de Estudios Locales (CELAN) convocan el XIV Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra, dotado con un premio de 1200€ y dos accésit de 300€ cada uno. El plazo de admisión se cierra el 15 de junio.

Se trata de un certamen bianual en estos momentos que se ha hecho con prestigio y categoría suficientes, sobre todo por la calidad de los trabajos de los participantes, el reconocimiento del jurado, la elaboración de un catálogo cuidado y la cuantía de los premios. Se reconoce el esfuerzo del Ayuntamiento y el CELAN por seguir llevando adelante el Certamen, que además se hace itinerante tras su inauguración en Andorra en el mes de septiembre,  viajando a Teruel y Zaragoza, donde se considera al nivel de otros certámenes importantes. 

 

 

 

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL