Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • El Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra, en Zaragoza

El Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra, en Zaragoza

El día 11 de Enero se inauguró en la sala de exposiciones del Centro Joaquín Roncal (CAI/ASC) la correspondiente al XIII Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra. La muestra organizada por el grupo Lumière, del CELAN, CulTurAndorra, del Ayuntamiento de Andorra, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel y la del citado centro Joaquín Roncal, que amablemente cede sus instalaciones tanto para la deliberación del jurado del certamen como para que pueda ser contemplada por el público. La exposición permanecerá hasta el día 5 de febrero para pasar posteriormente a Teruel.

FOTOS: Centro Joaquín Roncal. 

Si quieres leer la entrevista con el ganador de este certamen: 

http://www.celandigital.com/25/index.php/noticias/not-and4/1055-entrega-de-premios-del-certamen-villa-de-andorra-2017

 

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL