Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

Hábitat. Exposición del Grupo Lumière

El viernes 23 de diciembre, a las 20.30 horas se inauguró en la sala de la estación de autobuses de Andorra la exposición fotográfica HÁBITAT, realizada por el Grupo Lumière, adscrito al CELAN, con fotografías de grandes dimensiones, obra de 11 autores del grupo. Permanecerá en la misma sala durante el mes de enero de 2017 y viajará posteriormente a la Escuela de Artes de Teruel. Se ha editado un catálogo precioso de la exposición, diseñado por Manolo García, miembro del CELAN y del grupo Lumière. 

Como colofón de las actividades del año, en la misma sala, se compartió un vino español y pudimos charrar un rato comentando los proyectos futuros.

Algunos de los autores: Javier Alquézar Medina, Javier Alquézar Penón, Carlos Estévez Espallargas, Jesús Gómez Planas, Roberto Morote Ferrer y Rosa Pérez Romero, asistieron a la inauguración y explicaron su obra a los asistentes. 

 

Diario de Teruel se hizo eco de la exposición en doble página el domingo 8 de enero de 2017

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL