Centro de Estudios Locales de Andorra

ACTUALIDAD

"Gente", exposición del Grupo Lumière

El próximo 21 de diciembre, sábado, a las 20 horas, en la sala de exposiciones de la estación de autobuses de Andorra, se inaugurará la exposición de fotografía “GENTE”, del grupo Lumière, vinculado con el Centro de Estudios locales de Andorra (CELAN). Son 15 fotógrafos los que en esta ocasión exponen sus obras, prácticamente todas series, en torno a ese tema. Os invitamos a terminar las actividades de 2013 con nosotros, disfrutando de un vino. ¡Os esperamos!

 

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL