Centro de Estudios Locales de Andorra

BCI

 

 

Boletín de Cultura e Información (BCI)

Presentación

BCI nº 21El BCI (siglas correspondientes a Boletín de Cultura e Información) es un órgano de comunicación y expresión de periodicidad cuatrimestral pensado fundamentalmente para los socios del CELAN, que lo reciben gratuitamente, aunque abierto al resto de la ciudadanía, ya que se vende en los quioscos y librerías de la Comarca. El objetivo del boletín es dar cumplida información sobre el propio Centro de Estudios y las actividades de carácter cultural habidas en la comarca, así como presentar pequeñas investigaciones o artículos de divulgación sobre la historia y el acontecer cultural en Andorra y su Comarca. Su límite operativo es el ámbito, la cultura y la historia aragonesa; y su complemento, los autores, los artistas y la creación aragonesa.

 

Qué es el CELAN

EL CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) tiene como objetivo la investigación y estudio de los diferentes aspectos de la realidad cultural de Andorra y su ámbito comarcal, así como la defensa del Patrimonio Artístico e Histórico.

Historia del CELAN

El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) comenzó su andadura en la primavera de 1999. Sus miembros fundadores proceden básicamente del Departamento de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del I.E.S “Pablo Serrano” de Andorra y de la Universidad Popular de Andorra.

CONTACTO

C/ Escuelas, nº 12
(Edificio Abellán)
44500 ANDORRA (TERUEL)

ESTATUTOS

Consulta los estatutos de nuestro Centro de Estudios.




Junta directiva

La actual organización del CELAN fue aprobada en la Asamblea General de Socios de febrero de 2001. Los órganos directivos -como las de cualquier organización- son la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva.

NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS

© Centro de Estudios Locales de Andorra - Diseño y desarrollo Siba Informática SL